0
Publicado por kidnash el 11 ene 2024, 11:30
Ahí empezó a ir todo mal por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1744604917640085735
0
Publicado por kidnash el 11 ene 2024, 04:30
El ciclo que no acaba por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1744268199309574335
0
Publicado por alexia el 10 ene 2024, 23:00
¿Qué hay de postre?, por @Franjorodowski
Vía: https://twitter.com/Franjorodowski/status/1744631364312313947
1
Publicado por bobobobs el 10 ene 2024, 21:30
¿Qué hay después?, por @hlbchr
Vía: https://twitter.com/hlbchr/status/1744827388930703398
1
Publicado por 123despasito el 10 ene 2024, 19:00
Siempre hay sobras, por @Supertramp9713
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1744666641693032777
2
Publicado por locomon el 10 ene 2024, 18:30
Flipo: es muy fuerte como el Xokas pasó de ser un simpático y agradable chaval al cabronazo raja-de-todo que es ahora
2
Publicado por alexia el 10 ene 2024, 17:00
Es que esto es otro nivel, por @MsCiencia2
4
Publicado por paulatop el 10 ene 2024, 15:30
La segunda parte de Amador y Pepín, los niños a los que los Reyes Magos les trajeron carbón, no tiene desperdicio
4
Publicado por manilagorila el 9 ene 2024, 23:30
¿Hamburguesa vegana con bacon? Todo ok, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1744433302763639064